Universidad Internacional de La Rioja

Tania García Bermejo

Educadora Social y Psicopedagoga por la Univ. Complutense de Madrid (UCM), con más de 10 años de experiencia profesional trabajando con familias y menores en situaciones de dificultad social. Responsable durante años del Programa de Atención Familiar

Education

Diplomada en Educación Social, Licenciada en Psicopedagogía y Experta en Intervención Familiar por la Universidad Complutense, en Atención Temprana por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Problemas Sociales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, donde se encuentra realizando la tesis doctoral.

Experience

Profesora de la Universidad Internacional de La Rioja, donde ha impartido docencia en varios Másters y Grados en diferentes asignaturas relacionadas con el asesoramiento y la intervención socioeducativa y la orientación familiar.
Tiene más de 10 años de experiencia profesional con familias y menores en situaciones de dificultad social, en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, siendo varios años responsable del Programa de Atención Familiar, así como en diferentes organizaciones.

Lines of research

Es miembro del Grupo de Investigación "Infancia, familia y vínculo" de la UNIR. Ha sido investigadora visitante en la Universidad de Birmingham (Reino Unido) y forma parte del Proyecto I+D+i CritiRed (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, 2019-2022). Ha realizado diversas publicaciones en revistas JCR/SJR y ha recibido el Premio Antonio Millán Puelles a la Investigación Educativa.