Universidad Internacional de La Rioja

Raquel Balmaseda

Doctora en Psicología por la Universidad de Sevilla. Directora del Centro de Rehabilitación y Daño Cerebral Neuroclinic. Directora Asistencial del Servicio de Daño Cerebral del Hospital NISA. Neuropsicóloga clínica en el Centro CRECER.

Education

Doctora en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Experience

1. Académicos. Profesora Asociada (UNIR). Profesora Área de Psicobiología y Área de Psicología Básica. Universidad de Sevilla. Evaluación Positiva de la ANECA como Ayudante Doctor. 4 artículos y 2 capítulos de libros. IP en el Proyecto: Valoración de las técnicas de tratamiento integral de las secuelas que afectan a la independencia y a las actividades de la vida diaria de los pacientes cerebrovasculares. Ministerio de Ciencia y Tecnología.

2. Profesionales. Directora del Centro de Rehabilitación y Daño Cerebral Neuroclinic. Directora Asistencial del Servicio de Daño Cerebral del Hospital NISA. Neuropsicóloga clínica en el Centro CRECER y en el Policlínico Salud 4 (MAPFRE).  

Lines of research

Líneas de investigación: grupos de investigación Daño Cerebral y Neuropsicología (CTS-300) y Neurociencia Funcional (CTS-398). Líneas: Neurorehabilitación, trastornos cerebrovasculares, traumatismo craneoencefálico, Deterioro cognitivo leve, Estado de vigilia sin respuesta y mínima respuesta. Neuropsicología forense.