Universidad Internacional de La Rioja

Pablo López López

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Gerente comercial y de desarrollo de negocio de innovación en empresas como Vodafone, Indra o Amper. Profesor de postgrado de la Facultad de Empresa y Comunicación.

Education

Es Ingeniero de Telecomunicación, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid (ETSITM), de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), especializado en Comunicación Radio.

Ha realizado el Programa Superior de Dirección de Ventas realizado en ESIC Business & Marketing School de Madrid, y el Máster en Inglés Profesional de Grupo Vaughan. También es Cisco Certified Business Value Practitioner.

Experience

Gerente con más de 20 años de experiencia profesional en Departamentos de Ventas y Desarrollo de Negocio de Soluciones de Ingeniería de Telecomunicaciones. Gestión de Grandes Cuentas del Sector Público, Operadoras de Telefonía, Defensa, Banca e Industria.

Desarrollo de Negocio de Soluciones de Innovación como Internet of Things, Smart Cities y Cloud & Hosting.

Consultor especializado en Inteligencia de Negocio para operadores. Profesor de postgrado en la UNIR y escuelas de negocio. Ha participado en diversos tribunales de evaluación de proyectos de Fin de Máster en la UNIR y en ESIC.