Universidad Internacional de La Rioja

Natalia Serrano Amarilla

Profesora asociada de la Facultad de Educación en UNIR. Doctora en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Education

Licenciada en CC. Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional comenzó en la Universidad de Alcalá de Henares donde investigó e impartió prácticas a alumnos de Medicina.

Posteriormente ha investigado en diferentes centros de investigación como el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Actualmente colabora con un grupo de investigación centrado la didáctica de las ciencias en la UNIR.

Experience

La doctora Serrano Amarilla ha centrado su trayectoria por un lado en la investigación de la utilización de biomateriales para reparación de hernias (Universidad de Alcalá de Henares), así como en el desarrollo del sistema hematopoyético en el embrión (CBMSO). Posteriormente se ha centrado en el estudio de los estilos de aprendizaje de los alumnos en su rendimiento académico (UNIR).