Universidad Internacional de La Rioja

Manuel Martínez

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Reúne amplia experiencia en el campo de la seguridad informática. Especializado en el análisis forense informático, tanto en empresas públicas como privadas, y de dispositivos móviles.

Education

Doctorando por la Universidad de Alcalá con un Máster en Ciencias Policiales con la especialidad de Informática Forense, posee una amplia formación en el ámbito de la Ciberseguridad y el Análisis Forense Digital.

Experience

Miembro del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales, Manuel Martínez García es profesor en UNIR y en diversos cursos de especialización no universitarios en áreas relacionadas con la Seguridad Informática y la Informática Forense. Con una amplia experiencia como formador de distintos organismos públicos y privados en el ámbito de la Ciberseguridad, actualmente se encuentra desarrollando su labor como analista de seguridad para la administración pública.

Lines of research

Especializado en el Análisis Forense Digital, actualmente su investigación se centra en el análisis de la información contenida en sistemas domóticos y dispositivos IOT para su uso como medio que favorezca el esclarecimiento de hechos delictivos o incidentes de seguridad.