Universidad Internacional de La Rioja

Manel Pérez Jordana

Talent Manager for Europe, Middle East and Africa, General Cable. En su carácter de consultor asesoró empresas como VW, Pepsico, Grifols, Grupo Agbar, Vodafone, GE y Almirall. Trabajó en Gallina Blanca Star como Organizacional Development Manager.

Education

Director de Desarrollo de Talento en Zurich.

Experience

Licenciado y MBA Interuniversitario en Administración de Empresas (UB,UPC, UAB), Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR de Israel y Executive Education en Talent Management por la London Business School.

Manel es el responsable de la Gestión de Talento en Zurich con responsabilidad en Talent, Learning, Development y Recruitment.

Manel tiene más de 10 años de experiencia en Consultoría Estratégica de Recursos Humanos y Gestión de Talento. Durante su etapa en HayGroup como consultor asesoró empresas como VW, Pepsico, Grifols, Grupo Agbar, Vodafone, GE, Almirall, etc.

Tras su paso por la consultoría se incorporó a Gallina Blanca Star como Organizacional Development Manager con responsabilidad en todo el Grupo (Italia, España, Holanda, Rusia y Africa). De entre sus logros destaca la implementación de la Gestión del Talento, Definición del Modelo de Liderazgo y la implantación de la plataforma de HR.