Universidad Internacional de La Rioja

Luis Miguel Molano Pousa

Director Smart Phone, Phone House. Head of Digital and Omnichannel en Telefonica. Anteriormente ha desarrollado su actividad profesional en diferentes empresas ocupando puestos de responsabilidad en el ámbito del Marketing y la consultoría de dirección.

Education

Head of Omnichannel Customer Experience Telefónica. Luis es licenciado en ADE y Doctorando (DEA) en Dirección Estratégica  por la Universidad Complutense así como Master en E-business y Master en Dirección de empresas Aseguradoras (ICEA) y diferentes cursos especializados en Marketing Online y Ecommerce.

Experience

Luis actualmente es Head of Digital and Omnichannel en Telefonica, Ha sido director de online y multicanal en Phone House (grupo Dixons Carphone), perteneciendo al comité de dirección. Anteriormente ha desarrollado su actividad profesional en diferentes empresas ocupando puestos de responsabilidad en el ámbito del Marketing y la consultoría de dirección.

Formador en diferentes escuelas de negocios  como UNIR y ESADE, compagina su labor en telefónica con su actividad docente y sus mentorías en la fundación de diferentes proyectos siempre dentro del mundo digital.