Universidad Internacional de La Rioja

David Sánchez de Castro

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III e Ingeniero técnico en telemática por la Universidad de Valladolid. Máster universitario en Dirección de Proyectos y Máster en professional development.

Education

Amplio abanico formativo que reúne diversos cursos de desarrollo en las diversas tecnologías Web actuales, cursos avanzados de Java, sistemas AIX, HP-UX, Solaris y Linux, y desarrollo de aplicaciones móviles. Formación en bases de datos SQL y NoSQL con especialización en MongoDB y cursos y seminarios en herramientas y metodologías de gestión Agile. Formación en seguridad de la información siguiendo las normativa ISO 17799 y LOPD.

Experience

Product Owner en Vincle gestionando proyectos de desarrollo software y amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones configurando e implantando sistemas de comunicación a diferentes operadores móviles tanto nacionales como internacionales. Amplia experiencia impartiendo formación dentro de la empresa privada y varios años de experiencia como profesor y director TFM en la UNIR.